El Pasaporte y la Visa, es uno de los temas que a veces olvidamos o dejamos para el final de la preparación para un viaje. Es probable que conozcan personas que no les haya sucedido nada en inmigración o con la aerolínea. Las aerolíneas y los oficiales de inmigración pueden negar el ingreso a un vuelo o no permitir el ingreso a un país por este motivo. Estados Unidos es la excepción a esta regla, para este país el pasaporte debe estar vigente durante la estadía en este país.

Tu pasaporte debe tener al menos 6 meses de vigencia desde el día que ingresas a otro país, y tu estadía obviamente menor a este.

Respecto a las Visas, dependerá de la nacionalidad y del país de destino. Es importante mencionar que no existe un tiempo definido para solicitar este trámite en algunos o para algunos países. Dependerá si en tu país existe consulado o embajada del país de destino. Es por esto que te recomendamos identificar su necesitas visas y cual es el proceso para sacarla antes de planificar tu viaje.

También es importante comentar que en algunos países la VISA es posible tramitarla en el mismo aeropuerto de destino.

Déjanos cualquier inquietud al respecto o sobre algún país en especial y te colaboraremos.

www.sportworldtravel.com


 

Image Credits:
Visas by Designed by Freepik is licensed under CC BY 4.0

Featured Image Credit:
Visas by Designed by Freepik is licensed under CC BY 4.0

About Author

Sport World Travel

Comments

Deja un comentario