Haz click en las imágenes a continuación para ingresar a cada galería. 
 

fotos1

 youtube

 

 Testimonios o comentarios
 
Comentarios en Facebook
 
fb2
Puedes leer otros comentarios de nuestra empresa en Facebook.
 
Haz click en la imagen, para acceder a nuestra página.
 
Sport World Travel te invita a escribir un comentario si has utilizado alguna vez nuestros servicios. 
 

 
Julio Valls (UCI Mundial BMX Medellín 2016)
 
BMXMundial2016
Sport World Travel nos colaboró con toda la logística para disfrutar de la mejor manera, nuestro viaje al Mundial de BMX 2016.
Una experiencia agradable, muy bien planificada y de parte nuestra simplemente agradecerles por tratar de dar siempre un poco más. Esperamos volver a utilizar sus servicios en próximos viajes deportivos y/o en familia. 
 
 
 

 
 
 
Marcelo Cubillos (Boca Juniors vs River Plate 2016)
Bocariver
 
Un día antes del partido recibimos las entradas en el hotel donde me hospedaba en Buenos Aires. El día del partido nos pasaron a retirar con anticipación para llevarnos al estadio. Una vez en "La Bombonera" la persona que nos traslado, nos acompaño en los controles de ingreso, finalizado el partido nos juntamos para llevarnos devuelta al hotel.
Excelente servicio, 100% recomendable y espero volver a vivir una nueva experiencia junto a Sport World Travel.

 

 


 

 
Santiago Lopez (Serie del Caribe 2016)
santiago2
 
Fue de gran agrado la forma, los tiempos de la entrega y el post de la Serie del Caribe. Las atenciones recibidas por la empresa Sport World Travel. Comparada con otras ocasiones con otras empresas, esta fue una agradable experiencia, gracias por sus atenciones durante y después de adquirir los abonos.
 

 
 
 
Daniel (Copa América 2015)
copaamerica2015
 
Que partido se vivio contra Perú en el estadio Nacional y todo gracias a Sport World Travel.
 
Grandes personas. 
 
 
 
 
 
 
 
Enmanuel R. (Semifinal Champions League)
RMJuv
 
Adquirí 2 entradas para el partido Real Madrid vs Juventus. Una excelente ubicación y pague contra entrega. 
 
Gracias por su servicio

 

 

 

 


 
 
Gabriel Jaime Salazar Goez (Copa del Mundo Brasil 2014)
 
Gabriel
 
Escribir en pocas palabras la grandeza del viaje a la Copa Mundial de fútbol 2014 en Brasil, no es nada fácil. Explicar la emoción del amanecer en el Amazonas sobre esos interminables copos de árboles y luego llegar a ese monstro de cemento como lo es Sao Paulo.
El elegante hotel con su excelente servicio y su calor de hogar que nos acogió con tanto amor, el tour por la ciudad y sus alrededores y el emocionante partido entre Uruguay e Inglaterra en locaciones VIP. Lo exótico de sus comidas en sus elegantes restaurantes, la emoción de los turistas y la pasión de sus anfitriones, con sus inolvidables lugares históricos y la mágica playa en "Casa Grande", en Guarujá.
Todo esto de la mano de un excelente guía, que se convirtió en un amigo para todo el grupo y que terminamos siendo una familia con las oportunas traducciones de nuestro querido Marcelo cuando fueron necesarias.
Doy gracias a Dios, a la empresa la cual me otorgó este viaje de incentivo, y a la agencia seleccionada para coordinar el mínimo detalle y que nos hicieron realidad un sueño que cada día se hace más inolvidable.

MIL Y MIL GRACIAS.
 
 
 
 
 
 
 

 

Rubiel C. (Uruguay vs Colombia)

Rubiel
 
Adquirí el plan para el partido de eliminatorias a Brasil 2014 entre Uruguay y Colombia. Una experiencia maravillosa, con Sport-World-Travel fue además posible visitar ciudad de Montevideo  y Buenos Aires. Conocer un poco de la cultura "gaucha" y de la historia del fútbol, simplemente perfecto la experiencia vivida, muchas gracias por todo y recomendado 100% para volver a hacer turismo deportivo
 
 
 
 
 
Oswaldo S. (GP España)
poncho
 
Adquirí con esta empresa las entradas por internet para el GP de España. El proceso fue sencillo y las entradas las recibí en el hotel en Barcelona. 

 

 Algunas fotos (Haz click aquí)

 
 
 
 
 
 
 

Rancy J. (Canaima)

rancy

Una aventura maravillosa, que compartí junto a mi esposa 18 persons más. Conocer los "Tepuyes", la Laguna de Canaima, el "Salto El Hacha", el "Salto Angel", "Isla Ratón". Una experiencia que las personas deberían tener al menos una vez en la vida. 
 
Una experiencia inolvidable, en atención, en servicios y que quedará en la memoria toda la vida. Espero volver y llevar a mis hijos (Cesar y Sofía) para que ellos tengan la dicha de conocer ese paraiso, y sólo me queda decir: "El paraiso existe y está en Venezuela, se llama Canaima" 
 
 
 
 
 
 
 

 

Grupo Corporativo (Colombia vs Perú)

colper1

Atendimos a un grupo corporativo que decidio asisitir con algunos de sus empleados a este partido, rumbo a Brasil 2014.  Un placer haberles atendido desde y hasta sus ciudades de origen

Algunas fotos (Haz click aquí)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alejandro G. (Copa Mundial Futsal Tailandia 2012)
 
ale
Estuve presente en el Mundial de Futsal 2012 en Tailandia. El viaje lo realice con un grupo de amigos. Nosotros coordinamos todo el viaje con esta empresa, tickets para algunos partidos del mundial de futsal, tours, incluso disfrutar del "Full Moon Party". Los alojamientos, la guía, los traslados fueron excelentes. Altamente recomendable. 
 
 

  


 

 

 

David R. (Interlagos)

DavidR

 

 

Estuve con Spor-World-Travel en el GP de Brasil 2013 en Interlagos. Simplemente una experiencia inolvidable. Gracias amigos 

 

 

 
 

Edwin C. (Chile vs. Colombia)

EdwinC

Estuve en Santiago de Chile en el partido de eliminatorias para Brasil 2014. Este viaje fue producto de haber ganado un campeonato de futbolito interno en nuestra empresa. La experiencia realmente inolvidable, Colombia ganó 3 a 1 a la selección de fútbol de Chile. La planificación y organización de parte de Sport-World-Travel" fue inmejorable. 
 

Algunas fotos (Haz click aquí)

Video (Haz click aquí)

 

 

 

 

Gustavo L. (Mundial Sub 20-Egipto 2009)

gustavoj

Yo prometí que la primera vez que Venezuela asistiera a algún Mundial de Fútbol de cualquier categoría yo viajaría a apoyarlos. Fue así como en 2009 se dio esta oportunidad, El Mundial de fútbol fue en Egipto y pude asistir gracias al apoyo de esta gente que resultó ser muy seria, profesional y súper atentos. Con ellos pude lograr mi sueño. Son muy organizados y hacen hasta lo imposible para disfrutar al máximo.