Hacemos lo que nos apasiona

“Sport World Travel” está conformada por un grupo de profesionales (en varios países) con más de 10 años de experiencia en el sector. Con nosotros podrás estar presente en los principales eventos deportivos a nivel mundial como: Fórmula 1 – Liga Española de fútbol – Liga Italiana de fútbol – Liga de Campeones – Mundiales de Fútbol – Béisbol de Grandes Ligas – Copa América – ATP – UFC – Maratones en las principales ciudades del mundo, actividades outdoor, entre otros. Nuestros servicios no se limitan sólo a eventos deportivos tradicionales, también brindamos la posibilidad de organizar paquetes exclusivos,  con servicios concierge para personas o empresas.

Registro nacional de Turismo

Conoce mas sobre nosotros

  • Desarrollamos viajes como planes de incentivo para empresas. Trabajamos junto a agencias de publicidad o departamentos de mercadeo en diferentes países.
  • Ofrecemos alojamientos, traslados, boletos aéreos, en toda la región.
  • Prestamos servicios de apoyo en convenciones y eventos corporativos, inherentes a agencias de viajes.
  • Póliza de cumplimiento en cada uno de nuestros eventos (si así lo solicita nuestro cliente).

Sport World Travel planifica, ejecuta y opera el 80% de los eventos publicados. Realizamos acuerdos comerciales con empresas operadoras después de verificar sus niveles de calidad. Lo cual nos ha brindado un reconocimiento en el mercado que se refleja en la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Algunas agencias de viajes ofrecen servicios que son 100% planificados, desarrollados y ejecutados por Sport World Travel.

  • Desarrollamos planes a eventos deportivos a nivel mundial. Si el evento no se encuentre publicado en nuestra página web, lo preparamos.
  • Planificamos viajes de turismo, grupales y/o personales con destinos a nivel mundial.
  • Generamos reservas de hotel con tarifas por debajo de las que pueden encontrar hoy en día en internet, envíanos una cotización y la mejoramos en el 90% de los casos.
  • Generamos seguros de viaje con tarifas altamente competitivas y respaldados por Intehannover (la 3era reaseguradora más grande a nivel mundial, alemana)
  • Adquisición de entradas a eventos deportivos a nivel mundial, y entrega digital o en el hotel del país de destino.
  • Boletos aéreos grupales o particulares.

Ser una pieza fundamental de “Marketing” deportivo para su empresa. Ser su primera opción para sus desarrollar viajes particulares. Proporcionar servicios de alta calidad, sobrepasando las expectativas de nuestros clientes. Respaldados por nuestra experiencia en el mundo de los deportes, del turismo, de planificación y organización.

Confianza, oportunidad, proactividad, excelencia, perseverancia y trato personalizado.