1 Junio
Fecha
Madrid
Ubicación
+10
Edad
Champions League, Futbol
Deporte
Junio
Mes

Entradas para la Final de la Champions League 2019

 

FechaFinal Champions League 2019Categoría de entrada
1  Junio 2019

Final Champions League 2019

 150 USD
Podemos armar un plan acorde a sus necesidades con alojamiento, seguro, traslados, tours. Escríbenos.

Adquiere tus entradas o planes para la Final de la Champions League 2019 en Madrid, para clientes particulares o corporativos. Con Sport World Travel puedes asistir a este gran evento anualmente. No puedes dejar de vivir esta experiencia única en el ámbito deportivo, en Madrid, España.

Características de nuestros servicios:

HORA DE SALIDAAproximadamente 4 o 5 horas antes del inicio del partido


HORA DE REGRESODespués de finalizado el partido


INCLUYE

Entradas para la final de la Champions League 2019, según categoría y máximo 2 juntas (podemos gestionar para aumentar esta cantidad pero no es seguro). 



NO INCLUYE× Servicios no especificados en esta sección

× Alimentos



FORMA DE PAGOSe debe realizar un depósito para reservar su servicio a través de un mail de cobro y la diferencia debe ser pagada en Madrid cuando le entreguen su entrada.


NOTAS♦ Todo niño debe ingresar con su representante.

♦ Niños pagan entrada

♦ Ver la pestaña de FOTOS para ver la imagen de la ubicación de los sectores de las entradas.



OPCIONALES

Te invitamos a ingresar a nuestra plataforma de alojamientos y reservar tu hotel desde allí. Haz click en aquí

Puedes adquirir con nosotros tu seguro de asistencia médica, clientes regulares tienen un 20% de descuento y por primera vez un 10% de descuento (haz click aquí)



La Liga de Campeones de la UEFA (en inglés: UEFA Champions League), anteriormente conocida como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre las competiciones organizadas por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA). Ademaos uno de los más reconocidos mundialmente. Su final es el evento deportivo más visto del año, con una estimación de 360 millones de espectadores.

Disputada anualmente entre los meses de septiembre y junio del año siguiente, pudiendo variar el calendario según las fases. La competición fue creada por iniciativa del diario L’Équipe en la temporada 1955-56 bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos (nombre original en francés, Coupe des Clubs Champions Européens). Inicialmente con un formato de eliminación directa. Ideada para definir al mejor club del continente, en 1992 el torneo fue reestructurado incluyendo por primera vez un formato de competición de liga. Posteriormente, fue el paso previo a una fase eliminatoria, por lo que fue rebautizado con su vigente denominación para la edición 1992-93, consolidando dicho formato. Originalmente, se clasificaban para su participación en el certamen los equipos campeones de las ligas nacionales. En 1997, comenzaron a participar también los subcampeones y, en 1999, los clasificados hasta el cuarto puesto, dependiendo del coeficiente UEFA de cada liga. Debiendo superar los de menor coeficiente una fase previa que comienza un mes después de finalizar el torneo anterior.

El ganador de esta competición disputa la Supercopa de Europa contra el campeón de la Liga Europa y, como representante de la confederación, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.​

 



 

Pasos para la Reserva

1

Paso 1

Usted debe identificar el juego al cual quiere asistir
2

Paso 2

Proceda con el proceso de pago de la reserva o escríbanos en caso desee un paquete (el monto de diferencia debe ser pagado cuando le entreguen su entrada en madrid)
3

Paso 3

Después de recibido el pago del depósito para su reserva, se generará su factura
4

Paso 4

Se creará un grupo para estar en contacto con usted hasta finalizado los servicios


Itinerario

1

24 horas antes del juego

Su entrada le será entregada en la dirección indicada en Madrid, y deberá completar el pago del 100% de los servicios
2

4-5 Horas antes del juego

Será buscado en la dirección indicada en Madrid para unirse al grupo y proceder con el traslado e ingreso al estadio
3

Final del partido

Nos reunimos en el punto de encuentro para salir del estadio y regresarlos a la dirección indicada en Madrid
4

Fin de servicios



[contact-form-7 404 "Not Found"]